5 tips para mejorar tu desempeño sexual

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

El sexo es uno de los aspectos más importantes para la estabilidad de las parejas, además de ser elemental para la plenitud del ser humano, en la mayoría de los casos.

Es por esto que en WTF Online te damos 5 tips elementales para mejorar tu desempeño sexual:

Romance y más romance

Aunque no lo parezca, los sentimientos sí son importantes en el sexo, específicamente en el sexo en parejas estables, así que hazle saber lo [email protected] que estás de tu pareja y verás que la experiencia será incomparable.

Caricias

Es importante que jamás olvides que las mujeres necesitan más tiempo de juegos previos, besos y caricias que la preparen para la penetración de la relación sexual, por lo que no debes intentar penetrar demasiado rápido.

Toma el control

Aprende a controlar la eyaculación, es algo que se puede conseguir con práctica y ejercicios enfocados en este fin, el tantra tiene varios tips que te pueden ayudar a que el tiempo dependa sólo de ti.

Fantasías

Fantasear en pareja es algo que nutre las relaciones, los hacen cómplices y pueden divertirse y descubrir nuevas sensaciones juntos, haciendo que la relación sea más unida.

Mantente saludable

Evita consumir grasas en exceso y haz ejercicio frecuentemente, de esta manera te mantendrás en forma y evitarás enfermedades cardiovasculares, que son las que más afectan el desempeño sexual.

Etiquetas:|||||