5 tragos fáciles de preparar

Aveces nos hartamos de pedir lo mismo o de tomar lo mismo una y otra vez, siempre es bueno cambiarle a nuestras bebidas y probar nuevas cosas. El problema recae en tragos muy elaborados, que aunque siempre sea buena idea innovar, nos da un poco de flojera crearlos al momento de la fiesta o una reunión.

Existen algunos tragos bien sencillos de preparar, seguramente los conoces todos, pero notros te los recordamos.

Gon Tonic

Ingredientes: Ginebra, Agua Tónica y Rodaja de Limón

Sirve 1 shot de ginebra en un vaso de cóctel, después añade agua tónica y adorna con una rodaja de limón.

Ron Quemado

Ingredientes: Ron, hielo, limón y Coca

Sirve jugo de limón y hielos en un vaso jaibolero, después añade un shot de ron y frótalo con tus manos hasta que el licor cambie de color. Añade refresco de cola y disfruta.

Cuba Libre

Brass Monkey

Ingredientes: Vodka, Ron, jugo de naranja y hielo.

En un vaso largo colocar hielo hasta el tope, añadir un shot de vodka y un shot de ron. Por último, rellenar el vaso con jugo de naranja y disfrutar.

Red Hot Summer

Ingredientes: Vino Tinto, Jugo de Limón y Hielo

Este trago es bastante conocido en las fiestas. Sirve 3/4 de vino tinto en un recipiente grande, después agrega limón o lima-limón al gusto y revuelve. Servir en vasos con hielo y disfrutar.

Mojito

Ingredientes: Ron, Refresco de limón, Agua mineral, Rodajas de Limón, Hielo, Extracto de Hierbabuena, Hojas de Hierbabuena y Azúcar.

Este probablemente suene como un trago más complicado, pero, no te preocupes, lo puedes hacer de la siguiente manera.

Coloca en una licuadora 4 cucharadas de azúcar, hierbabuena desinfectada, media taza de agua natural y limón al gusto. Licua todos los ingredientes y filtra la mezcla. Después sirve hielos en un vaso, un shot de ron, agua mineral y refresco de limón. Añadir la mezcla final de hierbabuena y adornar con una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena. Excelente y muy fresco.

Etiquetas:||||||||
Comentarios