5 veces que EU probó el chile mexicano

Después del terrible, por no decir frustrante y decepcionante, partido que el Tri ofreció el viernes pasado, sabemos que las ilusiones están por los suelos.Sin embargo, para que la esperanza vuelva a brotar en los millones de mexicanos que creemos en la selecciones, les dejamos aquellos partidos en donde Estados Unidos tuvo una dotación de chile mexicano.

Esperemos que el amistoso de hoy, en punto de las 19:30, se sume a esta lista.

Mundial Eliminatorias 2016: México 2-1 Estados Unidos

En el 2016 los gringos se quedaron con las ganas, pues conocieron el término “cruzazulear”. La cosa iba pareja, Miguel Layun abrió el marcador en el minuto 21, sin embargo, el empate llegó con Bobby Wood en el 49′. Cuando nadie lo veía venir, Rafa Márquez hizo temblar el estadio al marcar el 2-1 en el 89.

Copa CONCACAF 2015: México 3-2 Estados Unidos

Con este partido todos estábamos entre un coma diabético y un paro cardiaco, pues todo se definió en el último minuto del tiempo de compensación.

“El Chicharito”, Peralta y, metiendo el gol de la victoria, Paul Aguilar fueron los héroes de aquella noche del 10 de octubre.

Copa de Oro de la CONCACAF 2011: México 4-2 Estados Unidos

En una gran reacción, México vino de atrás para conquistar la Copa Oro 2011. Pablo Barrera con un doblete, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos fueron los niños héroes que fusilaron al cuadro estadunidense.

Copa Oro 2009: México 5-0 Estados Unidos

La selección mexicana humilló a su similar estadunidense para ganar, por quinta vez, la Copa Oro de la Concacaf y poner fin a una racha de nueve años sin poder triunfar sobre sus adversarios en su territorio.

Preolímpico para Atenas 2004: México 4-0 Estados Unidos

El juego por el pase fue contra Estados Unidos y la selección liderada por Ricardo La Volpe venció por goleada de 4-0 con doblete de Rafael Márquez Lugo, uno más de Diego Martínez y el definitivo de Ismael Íñiguez al 91’ en el Jalisco.

Etiquetas:||||||