6 cosas clásicas que hace un hombre después de cortar

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

Las mujeres siempre son tan difíciles en todos los aspectos, aunque sabemos que no podemos vivir sin ellas, ni ellas sin nosotros, así que tenemos un pequeño punto a favor. Diminuto, para ser exactos.

Un hombre siempre se esfuerza en las relaciones que más le llaman la atención y las mujeres que más le gustan, aunque hay veces que se nos olvida como tratar bien a una chica, aún más si son tiempos de mundial y mucho fútbol.

¿Quién no ha cortado con su chica o con una chica en algún momento? ¿Recuerdas que hiciste cuando pasó este suceso?

No queremos regresarte a tus traumas ni deprimirte, pero siempre es bueno recordar las cosas positivas y encontrarle el lado divertido a esta vida.

Estas son las cosas clásicas que hace un hombre después de cortar con su chica:

Se ponen un ped0…

Clásico que cortaste con tu chica y te avientas al alcohol unos días, meses y esperemos que no hayan sido años. Siempre buscabas en tu peda el clásico “Un clavo saca otro clavo” cuando por dentro te está cargando el payaso.

-¿Bueno?

-Qué onda wey, vamos a chupar

– ¿Estás loco? Trabajo mañana

Ándale wey, corte con mi novia, ando deprimido….

¿Como decirles que no? Sí son tus buenos amigos, digo, uno no tiene la culpa o ¿Sí?

Evidentemente en este proceso la llamas por teléfono para pedirle perdón, en su mejor caso le lloras, porque hay algunos que prefieren mentarles la madre.

En este momento de la ruptura también es clásico presumir tus salidas con tus amigos, esperando a que ella se entere de tu paradero o de las chicas que se encuentran a tu alrededor. Sí el punto es ponerlas celosas puede que funcione, aunque sí planeas regresar, seguramente no lo logres.

La Stalkeas en redes sociales

Así es, y el que diga que no, seguramente esta mintiendo. Los hombres utilizamos el celular para 4 cosas solamente:

-Ver memes

-Ver chicas

-Jugar

-Contestar WhatsApp y llamadas

En muchos casos, cuando cortamos con nuestra pareja nos es difícil superarlo en corto tiempo y no sé por qué pensamos que observándolas en redes sociales seria más rápido. Es muy común que las sigamos todo el tiempo por las diferentes redes sociales, para ver con que amiga están saliendo, con que “amigo” están comiendo, que fotos están subiendo y las muchas otras cosas que están haciendo y nunca habían hecho cuando estaban saliendo contigo.

Aquí nos encontramos en la parte donde las buscamos por mensajes coquetos, esperando que nos contesten bien, aunque en la mayoría de las veces no nos contesten o nos dejen en visto. No hay peor cosa que ver esas dos palomitas azules y su estado de “En línea”, así es, una enorme patada en los innombrables.

Ven p0rn0grafía

Esta comprobado que muchos hombres ven nopor diario, así que este punto no es tan importante, aunque cabe mencionar que los hombres que terminan una relación acostumbran a ver mucho más material adulto, evidentemente. Mas que nada, por esa cuestión de sentirse solitos.

Buscan otra chica rápidamente

En muchos casos, el hombre busca a una ex, y como algunos dicen “Con la ex siempre aplica”.

Es normal que a los hombres no nos guste estar solos, no tiene nada de malo. Una vez que la ruptura es evidente y sin marcha atrás, los hombres buscan un reemplazo. Es difícil perder a una pareja, porque en estricto sentido también estamos perdiendo a un “amigo”, con el cual compartías muchas cosas, y a tus mejores amigos no te los puedes….

Se ponen en forma

Una vez que tu chica de deja, es normal que muchos hombres empiezan a cambiar sus hábitos. En muchos casos y como esta de moda, la solución sencilla es el famoso “Gym” y la vida sana. Después esperas algún día encontrarte con ella de nuevo y pensar “Todo esto dejaste ir”, aunque en el fondo sabemos que podría ser al revés, porque ellas también lo hacen.

Escuchar música triste o que escuchabas con ella

Al principio pondrás algunas canciones de Molotov y se las cantarás a todo pulmón, pero mientras los días pasen, recordarás esas canciones que escuchabas con ellas o llegarán nuevas pistas que, quien sabe porque, se adecuan exactamente con tu situación.

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios