6 cosas que odiamos del regreso a clases

Así es, más de 1.3 millones de chamacos regresan a la escuela y no es que nos importe mucho cual es su primera clase o que les mandaron de lunch, lo que realmente nos compete es el como nos afecta que estos niños regresen a ese lugar que muchos odian, la escuela. Aquí las razones por las que odiamos el regreso a clases.

1.El tránsito que ocasionan las doñas con sus “mamá-van”, es algo de lo que más odiamos. ¿Acaso no podrían comprar un carro normal y que no estorbe? o que aprendan a manejar.

2.Basta solo un día de regreso a clases, para que el transporte público se ponga hasta la nata, ya sea el metro, microbuses, camiones o metrobús, todo se vuelve caótico.

3.Los niños parecen apoderarse de la “pacifica” ciudad, pues basta con salir a la calle a eso de las 12:30 pm, para ver y oír los gritos de los chamacos por doquier.

4.Las filas del supermercado se ponen como la mismísima fila de las tortillas, pues la señoras piensan que no existe un mañana y se llevan como 10 jugos, 20 cajas de pan, galletas, fruta y hasta los calzones, lo que ocasiona 20 horas de fila.

5.Si eres de esos hombres “afortunados” que tiene hijos, seguramente odias con todos tus tanates el tener que levantarte temprano y hacer doble fila en la calle para poder dejar a las bendiciones a tiempo.

6.La tarea….esa cosa tan espantosa que odiabas de niño, sigue atormentándote, porque tendrás que sentarte que tu criatura y explicarle esas ecuaciones que ni entiendes.

Esperamos que la vida se compadezca de nosotros con este tan fastidioso regreso a clases.

Etiquetas:||||||
Comentarios