6 datos que porbablemente no sabías sobre Mr. Robot

A dos años del final de la serie de hackers más aclamada de todos lo tiempos, hoy recordamos a Mr. Robot con 6 datos que seguramente no sabías sobre esta gran obra para la TV.

Así que ahí te van las 6 cosas que no sabías sobre Mr Robot:

1.- El protagonista de la serie se llama Elliot Alderson y está caracterizado por Rami Malleck pero ¿Sabías que Rami tiene un hermano gemelo? Sami Malleck.

2.- El 26 de agosto del 2015 USA Network decidió posponer la transmisión del último capítulo de la primer temporada ya que esa semana habían asesinado a dos periodistas en Virginia, EU ya que este capítulo trataba de algo similar a lo que había sucedido.

3.- La película El Club de la pelea influenció a la serie y es por esto que al final del capítulo 9 de la temporada 1 suena la canción de Where’s my mind de The Pixis, rola que se hizo muy famosa gracias al soundtrack del film.

4.- El director de la serie Sam Esmail hizo que todo el reparto tomara clases sobre “hackeo” y en el caso de Rami tenía un maestro particular.

5.- ¿Sabías que el director Sam Esmail sale en varios capítulos de la serie? La primera aparición de Sam es en el primer capítulo cuando Elliot va en el metro y en ese mismo capítulo es cuando conoce por primera vez a Mr. Robot.

6.- Sabías que la serie fue llamada Mr Robot haciendo una crítica hacia cómo la gente se comunica con los demás desde las computadoras o celulares inteligentes, Sam Esmail declaró que es una crítica a la forma tan robótica de vivir el día día.

Si no has visto esta serie, te la recomendamos mucho,

Etiquetas: