Por Dan Sedeño
Si bien ya te dijimos las “cosas que nunca debes decirle a una mujer”, también te compartimos, todas aquellas frases que harán que la traigas vuelta loca por ti.
- La más básica es: “Pero qué hermosos ojos tienes”, el chiste esta en decirla con ojos de borrego a medio morir y no dejar de verla fijamente… nunca por debajo de su mirada. Sí, ya sé, parece cursi, pero a nosotras nos vuelve locas.
- “Tienes unos labios súper lindos”, los miras con ojos de querer comértelos, pero no la besas. La dejarás con unas tremendas ganas de que le robes un beso.
- Si le dices algo como: “Eres la chica más divertida que he conocido” (lo pienses o no), sin duda alguna harás que caiga a tus pies. Solo ten cuidado de no hacerla sentir que la ves como al Payaso Platanito.
- “Ese vestido (blusa o pantalón) se te ve tan bien”, pero ojo, no se lo digas con cara de libidinoso, porque seguro te manda al
- Siempre recuérdale que huele delicioso y ya verás cómo cae redondita a tus pies.
- “Tu piel es tan suave” esta aplícala cuando roces su mano, la harás sentir tan deseada que no pasará mucho tiempo para que no solo agarres mano.
Aplica una o varias de estas frases y te garantizamos que tarde o temprano lograrás llevarla a ese lugar especial donde han ido más de diez.