6 lolitas con las que todos hemos fantaseado

Grandes actrices del pasado se han metido en la piel de una “Lolita”. Apenas habían entrado en la adolescencia, pero ya levantaban pasiones dentro y fuera de la gran pantalla. Sensuales e inocentes, lograron seducir a más de un hombre maduro.

Una joven vestidita de colegiala sigue siendo la fantasía para muchos. Los directores apuestan por aquellas frutas prohibidas, pícaras y juguetonas que hacen del pecado una gran tentación.

Te dejamos con algunas de las “Lolitas” que más nos gustan.

Alizée @mellealizee

La francesita es una de las estrellas del pop más recordadas gracias a su sensualidad mezclada con un toque de inocencia. Está cañón no recordar esos movimientos de cadera y su característico baile del “pescadito” de esta deliciosa divertida, chica presentaba en cada show.

Natalie Portman

Si hablamos de “lolitas” Natalie Portman, a nuestro parecer, se lleva las palmas. La excelente actuación de Portman en “Beautiful Girls” nos demuestra que para el talento y belleza no hay edad. Con más de 30 películas en su carrera, esta chica estadounidense de origen israelí nos deja muy en claro que aún le faltan muchos suspiros que robar.

Etiquetas:||||