7 actitudes que delatan que la traes muerta

Enamoradas

Por Dan Sedeño

¿Estas saliendo con una chica y te mueres por saber si la traes “cacheteando las banquetas”?  Pues nosotros te decimos 7 puntos clave que revelan que ella esta loquita por ti.

  1. ¿Te manda mensajitos diciéndote “Hola, espero que tengas un lindo día”? Créeme, le encantas.
  2. ¿Cuándo te envía un mensaje por WhatsApp te pone caritas felices y una que otra con besos? Si es así, entonces le fascinas.
  3. ¿Alguna vez te ha dicho que soñó contigo? Significa que hasta en las noches está pensando en ti.
  4. ¿Cuándo están juntos, casualmente toca tu antebrazo con su mano? Su subconsciente te está diciendo que la traes loca.
  5. Si cuando están sentados juntos, ella inclina su cuerpo hacia ti o junta su silla a la tuya en lugar de ponerla frente a ti, seguramente se muere por estar contigo.
  6. Si juguetea con su cabello frente a ti, es porque quiere que no le quites la mirada de encima, lo cual se traduce a que le encantas.
  7. ¿Te ha dicho directamente cuánto le gustas o le interesas? Si ella ha tenido los cojones de decírtelo, pues solo falta que tú los tengas y se lo digas.

Si la chica con la que sales, cumple con uno de estos puntos, puede ser que le gustes, pero si cumple con más de tres, créeme que se muere por dártelas (la buenas noches obviamente) y estar contigo.

Etiquetas:||||
Comentarios