Quien haya dicho que estas cosas están de moda y se le ven bien a los hombres, seguramente no estaba en sus cinco sentidos. Existen cientos, miles de cosas que hacen que un hombre se vea elegante, a la moda y varonil, sin embargo, estas no son una de ellas.
Checa de que estamos hablando para que nunca en tu vida lo hagas, o lo vuelvas a hacer.
No entendemos a quien se le ocurrió esto y por favor no te lo hagas. Ese peinadito de lado con una línea extremadamente marcada es una de las peores tendencias en cuanto a cortes de refiere. Y ni que decir de los que se hacen dibujos o frases, llévatelos Diosito.
¿Qué traen ahí? ¿Un pañal? No sabemos a quién se le ocurrió esto y menos en lo que estaba pensando cuando los diseño, pero se ven horrible. No hay nada mejor que unos jeans de tu talla que puedan dar un poco de forma a esas casi nulas nalguitas.
Esto es de pésimo gusto y más si la botella de whisky la pagaron entre 20 personas. Ni Bill Gates con todos sus millones anda haciendo esto.
No todas son un delito, pero debes elegir la mejor opción. Si es clon, fail. Si te queda a la mitad del pecho, fail. Si parece de mujer, estas en el hoyo.
No te pongas esto solo por presumir el distintivo. Las verdaderas marcas de lujo en la industria textil tienen diseños muy discretos y elegantes. Mejor opta por una camisa o una playera polo sobria para las ocasiones especiales.
Hoy y siempre se ha visto mal que las personas usen lentes oscuros en un lugar cerrado. Se llaman lente de sol, ¡Sol, sol! Ese es un mensaje muy directo ¿no?
¿Qué sigue? ¿Que se pinten las uñas? ¿Pedirle el rímel prestado a la novia?