7 cosas que haces y vuelven loca a tu chica

Ya sabemos que casi todo en esta vida irrita o molesta a las mujeres, pero existen ciertas cosas que definitivamente las hacer sacar la fiera que llevan dentro.

1. Abusar del Xbox, Playstation o cualquier otra consola, es de esas cosas que verdaderamente pueden sacar de sus casillas a una mujer. En serio no te prives con tus juegos, mira que han sido motivo de muchas rupturas.

2. Dejar la tapa del baño arriba, fue, es y seguirá siendo un tonto hábito tuyo que puede molestar a cualquier mujer. Y ni hablar de que “bautices” el escusado en el que la princesa se sienta, eso sí que las irrita (y puede ser de manera literal).

inodoro2

3. Si ya vives con tu chica, algo que puede molestarle bastante, es que te rasures y dejes todos tus bellos faciales regados por todos lados. No seas puerco y limpia tu desastre.

4. Una cosa que ellas jamás entenderán, es ese complejo tuyo de creerte plomero, albañil y mil usos y que al final de cuentas no arregles nada y dejes toda tu herramienta regada.

5. Otra cosa que les resulta verdaderamente molesto, es que te vayas a echar la chela con tus cuates y no le avises o que le mientas si ella te pregunta. Piensa que no tiene ningún sentido mentirle si al final se va a enterar y ahí sí que “arderá Troya”.

6. Eructar es algo perfectamente normal, pero hacerlo una y otra vez como si fueras Homero Simpson, puede llegar a ser algo tan molesto para tu chica, que en una de esas te rompe la cara.

7. Sabemos que no puedes despegar las manos de sus bellas asentaderas, pero si lo haces frente a su familia, mientras sus abuelos celebran sus bodas de oro, seguro se molestará tanto que acabarás golpeado por los primos que juegan con los Borregos del Tec.

Etiquetas:||||
Comentarios