7 excelentes libros que se convertirán en películas en 2018

Si eres amante de los libros, te recomendarnos leer estos antes de que lleguen a la pantalla grande.

Annihilation

El primer libro de Jeff Vandermeer, Annihilation es una novela de fantasía oscura y ciencia ficción sigue a un equipo de mujeres que se aventuran en una zona peligrosa y abandonada conocida como Área X. Natalie Portman protagonizará la adaptación cinematográfica de Alex Garland, que se estrena en los cines el 23 de febrero.

Red Sparrow

Jennifer Lawrence dará vida a Dominika Egorova un espía rusa que, debido a sus problemas, tendrá adentrarse en la CIA y seguir al pie de la letra sus órdenes. Francis Lawrence fue el encargado de adaptar a la pantalla grande la novela de Jason Matthews. Su estreno está programado para el 2 de marzo.

A Wrinkle in Time (Un viaje en el tiempo)

La novela de ciencia ficción y fantasía de Madeline L’Engle, que ganó algunos de los premios más prestigiosos, finalmente ve una adaptación en la pantalla grande 46 años después de su publicación. Dirigida por Ava DuVernay y con un reparto que incluye a Reese Witherspoon, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw la cinta estará llegando el 9 de marzo.

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (Love, Simon)

Los productores de “Bajo la misma estrella” traen para nosotros la novela juvenil de YA Becky Albertalli. Con la actuación de Nick Robinson, como el personaje principal, la historia sigue a un estudiante de secundaria cuya vida se complica cuando su compañero de clase lo amenaza con ser gay. Su estreno se espera para el 16 de marzo.

Ready Player One

La nueva película de Steven Spielberg es una adaptación de la novela homónima de Ernest Cline y nos presenta un featurette en el que nos explican lo mucho que han influido los trabajos de Spielberg en el escritor. El estreno de la cinta está programado para el 30 de Marzo y será protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, entre otros.

The Darkest Monster

La estrella de los juegos del hambre, Amandla Stenberg, regresa al género distópico como una adolescente que sobrevive a una misteriosa enfermedad, gana algunos súper poderes y se une a la resistencia contra un gobierno fascista. La versión cinematográfica, coprotagonizada por Mandy Moore y Gwendoline Christie, se estrena en los cines el 14 de septiembre.

Boy Erased

Joel Edgerton hace su debut como director con una película basada en las memorias de Garrard Conley sobre su experiencia en un programa de terapia gay. Llegando a la cartelera el 28 de septiembre de este año, la película estará protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Cherry Jones y Flea.

Etiquetas:|||||||