7 muy buenas razones para no casarte

mandilon2

Por Dan Sedeño

No te dejes convencer con engaños, la realidad es que casarte puede no ser la mejor opción y menos si aún eres joven, guapo, exitoso y todo un galán.

  1. Para que ser de una sola, si puedes ser de varias. Este punto es el más importante y es que como buenos machos alfa, no podemos abandonar a todas nuestras fans.
  2. Tu dinero dejará de ser tu dinero. Piensa tan solo un momento y te darás cuenta de que ahora las finanzas se compartirán.
  3. ¿Estás seguro de que puedes aguantar los cambios de humor de tu chava hasta que la muerte los separe? Seguro que no y menos en esos días del mes.
  4. Si te casas, tus parrandas de fin de semana estarán a punto de la extinción, solo podrás reventarte en bautizos, bodas, la fiesta de cumple de tu suegra y la presentación de tus sobrinitos. Triste ¿no?
  5. Tu tiempo a solas dejará de existir pues tendrás una dulce y hormonal mujer con quien compartir tus minutos. Quizás tu Xbox se empolve, tus discos nunca más se escuchen y nunca más serás el deño del control remoto de la TV.
  6. Tu departamento de soltero ahora pasará a ser el bello y feliz hogar de una futura nueva familia. El poster de Pamela Anderson a la basura, la cantina será el cambiador de pañales, La mesa de billar el lugar donde pongan las mamilas. ¡qué miedo!
  7. Tu querida y adorada suegra que casi ni mete las narices, ahora será “de por vida” parte de tu familia.

¿Necesitas más razones para no casarte? Nosotros solo queremos hacerte un bien y que tomes conciencia de tu valiosa existencia de soltero.

Etiquetas:||
Comentarios