7 películas para ver solo con tu pareja

La cuarentena apenas comienza y seguramente tu pareja y tú ya empezaron a desesperarse. Que no cunda el pánico, aquí te dejamos una lista de películas que te harán encender la llama con tu personita. Recuerda, sé Prudente y quédate en casa.

Netflix, Claro Video, Amazon Prime y todas las diferentes plataformas de streaming existentes se han convertido en algo fundamental para estos días de cuarentena; recurrir a Friends, películas de Disney, Breaking Bad, ya hasta se tornan aburridas. Pero, ¿qué te parecería ver una película para encender la llama con tu chiqui?

Aquí te vamos a dejar una lista de películas que podrás ver en tu plataforma favorita para reencender la llama y llegar al homerun con tu pareja (¿tu pareja no vive contigo? No te preocupes, aquí hay unas alternativas para disfrutar a tu pareja aún en la cuarentena).

White Girl (2016)

Una universitaria en busca de drogas y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real, tan solo para verlo desvanecerse.

Newness (2017)

Martin y Gabi empiezan una relación después de conocerse en una aplicación de citas, pero buscan una solución poco común cuando llega al aburrimiento.

Amar (2017)

Laura y Carlos viven la intensidad y la fragilidad del primer amor, pero la realidad va empañando poco a poco sus nociones idealizadas del romanticismo.

Etiquetas:||||