7 súper poderes que desearíamos tener

SupermanXrayLoisTop460

Por Dan Sedeño

No sé qué opines tú, pero nosotros estamos seguros de que tener uno o más de estos súper poderes, sería genial. Aquí los que consideramos los mejores y por qué.

La visión de rayos X, sin duda alguna sería uno de los mejores súper poderes que podríamos tener. Solo imagina la idea de poder ver debajo de la ropa de cada chica guapa que se atraviesa, sería el paraíso.

Otro gran súper poder que desearíamos tener es la tele transportación. Que genial sería poder decirle a tu chava que estás en un lugar (y no con la otra) y acto seguido aparecer en donde dices estar.

Poder parar el tiempo sería una gran ventaja y más en esta caótica ciudad. Lo mejor sería poder detener el tiempo en el momento más cachondo de tu vida y ver un largo rato toda la experiencia.

Traspasar las paredes y poder llegar sin ninguna restricción al baño de mujeres o al cuarto de tu guapa vecina, sería de lo mejor en este mundo.
Por otra parte, si bien sería increíble detener el tiempo, poder apresurarlo y hacer que los choros y sermones de tu chica pasen en cuestión de un minuto, estaría buenísimo.

Otro que nos encantaría tener es la telequinesis, ya que poder quedarte sentado en el sillón y hacer que mágicamente llegue a ti una chela o unos condones, nos sacaría de bastantes broncas.

Ser invisible. ¿Te imaginas poder andar por el mundo sin que nadie pueda verte? ¿Qué tal una visita al baño de mujeres, a los vestidores de chicas del gym o a la recámara de tu prima? Simplemente excelente.

Por último, otro que desearíamos que existiera, es el poder desaparecer a ese alguien que te nefastea. Solo imagina el poder desaparecer a tu vecino incomodo, o mejor aún, los alcoholímetros, ¡que genial!

Ahora solo falta que nos cuentes ¿Cuál de estos te gustaría tener y para que los ocuparías? Seguros estamos que las razones son muy parecidas a las nuestras.

Etiquetas:
Comentarios