8 tips que te ayudan a superar la cruda

Si eres de los que dicen que solo una chelita y terminas empinándote un cartón (como nuestro editor), seguramente estos tips te serán de mucha ayuda cada fin de semana.

  1. Aunque no lo creas, el agua te hará un mega aliviane en tu cruda. Te sugiero que antes de la borrachera y al final (antes de irte a dormir) te tomes un litro de agua, esto te ayudará a eliminar más rápidamente las toxinas.
  2. Come una generosa cantidad de carne roja antes de iniciar la fiesta. La carne ayudará a absorber el alcohol y le ahorra una buena chamba a tu hígado.
  3. Duerme, duerme y duerme. Esto es lo mejor que puedes hacer después de la parranda, así pasarás la cruda dormidito.
  4. Olvídate de comer cosas como “pancita”, chilaquiles o cosas muy picantes, porque lo único que harán es irritarte el estómago más de lo que el alcohol ya hizo y solo te ganarás una revolución muy fea en tu estómago. (Este punto es responsabilidad de quien lo escribe, los demás miembros del equipo editorial creemos que no hay nada mejor).
  5. Hidrátate al por mayor, toma jugo de naranja y ya verás cómo te hace un buen paro.
  6. Come mucha fruta, ya que el azúcar que contiene te dará la energía y nutrientes que perdiste en la borrachera.
  7. Otra infalible cura para la cruda realidad es que te tomes una chela. Nada más no la vayas a conectar porque si no al día siguiente tu cruda será peor.
  8. Toma multivitamínicos que contengan tiamina, vitamina K, etcétera. Así tu cuerpo repondrá las vitaminas que perdió debido al alcohol.
Etiquetas:|||
Comentarios