8 trucos para conquistar a una chica

Muchas veces es difícil entender las cosas que parecen efectivas a la hora de querer ligar con una chica, pero con la seguridad suficiente y estos trucos, lo lograrás.

1- Apunta tus pies hacia ella

Una de las señales no verbales que te ayudarán a decirle a esa chica que te gusta es apuntar tus pies hacia ella y con esto, los movimientos de tu torso siempre terminarán de frente a ellas, mostrando mucha más seguridad y que ella es el foco de atención para ti.

2- Contacto visual y desviar la mirada

Esta técnica requiere trabajo y práctica, y aplica perfectamente para el primer acercamiento: ya sea que ella esté del otro lado de la habitación o en la misma mesa que tú, trata de mantener contacto visual con ella mientras no te está mirando, y cuando sus miradas se crucen por un par de segundos, desvía la mirada.

El chiste está en la reacción final, pues si te notas muy nervioso al retirar tu mirada de la suya, puede ser contraproducente, trata de tener una vía de escape, como voltear a ver a un amigo, una pantalla o el bartender frente a ti.

Resultado de imagen para CHIC LIGANDO EN BAR

3- Cuida tu postura

Es importante que cuides la postura de tu espalda y tu cabeza, hazle caso a tu mamá y párate derecho, 9 de cada 10 mujeres se sienten más atraidas a un hombre con buena postura, pues demuestra seguridad y biológicamente le indica a la mujer que puedes cuidarla mejor.

4- Busca cosas que odie

Durante la plática descubre cosas que le disgusten y encuentra una que tengan en común, deja que se queje de ella todo lo que pueda y ayúdala un poco, muchas veces nos enfocamos más en lo que nos gusta cuando la verdadera salida sea desahogarse de lo que nos defeca en la vida.

Resultado de imagen para personas conversando de frente
Etiquetas:|||