Qué hacer con 50 pesos en México

Hay ocasiones en las que queremos salir y no tenemos ni 100 pesos y para que no te quedes con las ganas, te compartimos 5 de lugares a dónde ir con 50 pesos en el bolsillo en México, recuerda que no todo es dinero en esta vida.

Parque la mexicana 

Es una gran área verde al poniente de CDMX. Cuenta con skate park, ciclopista, un lago artificial y mucho, mucho pasto. 
Podrás correr, andar en patines, pedalear un rato, o bien, armar un picnic con tu torta de “buevito con catsun”  y pasear a tu mascota.

Cineteca Nacional 

Si quieres disfrutar de una buena película a bajo costo, obvio sin comprar piratería, la Cineteca es una muy buena opción ya que cuenta con una amplia cartelera y eso no es todo, ocasionalmente realiza proyecciones al aire libre. 

Túnel de la ciencia

Imagina que tu presupuesto no llega ni a 50 pesos, pero no quieres, necesitas salir, pues te tenemos una excelente noticia, el metro cuenta con un museo ¡DE CIENCIA!
Es el primer museo científico-cognoscitivo del mundo dentro de un transporte público, y lo tenemos aquí en metro La Raza. Hay una representación de la Bóveda Celeste, y una exposición de fotografía sobre astronomía. 


Jardín Botánico de Chapultepec 

Este lugar cuenta con 400 especies de flora en el orquidiario, un invernadero y 18 jardines, es un plan que funciona solo o acompañado pues puedes abrazar un árbol en el Arboretum (este último funciona muy bien también el 14 de febrero).

Plan en casa de alguien más

Una caguama y una bolsa de papas del OXXO suena a un buen plan para invitar a tu amigo, o quizá, que te invites tú con él y no llegar con las manos vacías y se arme el plan. 

via GIPHY

Definitivamente esto es más barato de 50 pesitos, pero nunca falta que se te pega algo más y ¡Bailo Bertha!, por eso siempre ten en cuenta el plan y el presupuesto inicial.

Etiquetas:|||||||
Comentarios