Actualización casos COVID-19 en México

La noche del 23 de marzo de 2020 se han confirmado 51 nuevos casos con respecto al día anterior por lo que la nueva cifra de casos confirmados ha aumentado a 367.

Como se esperaba cada día se incrementarán los casos de contagio, en este día se han confirmado 51 casos más por lo que hemos llegado a los 367, los casos sospechosos igual van en aumento pues ahora se tienen 826 y se han descartado 865 casos.

Por desgracia han incrementado a 4 los fallecimientos relacionados con el Coronavirus, también cabe mencionar que la mayoría de los contagiados siguen siendo masculinos.

El Doctor y Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha informado que seguimos adelantados en el plan contra este virus, aunque aún nos encontramos en transición a la fase 2. Ha confirmado que si bien es imposible frenar el contagio por completo, lo que se pretende es que este esparza la manera más lenta posible, pues así no se saturará el sistema de salud de nuestro país que es lo que se quiere evitar a toda costa.

Etiquetas:||||