Acusan al nuevo juego de Spiderman por “Downgrade”

“Los avances y el juego lucen muy diferentes”…

En algunas ocasiones hemos sido testigos de gráficos espectaculares que parecen imágenes tomadas de la misma realidad. El problema es cuando tenemos el juego y las cosas no lucen como nos las vendieron. A este fenómeno horripilante de los gamers le llamamos “Downgrade”, haciendo una referencia clara a algo que nos vendieron con mentiras.

Este es el caso del esperado juego de Spiderman para PS4, mismo que ha recibido enormes críticas en internet por tratarse de un caso de Downgrade, ¿Pueden creerlo?

Las criticas llegaron directamente a la desarolladora de Insomniac Games, donde se expone una gran diferencia con el material presentado en E3 2018 y el material filtrado a pocos meses de su realización.

Ante esta situación, James Stevenson de Insomniac Games salió a negar todas las acusaciones, e incluso dio algunas explicaciones concretas de lo que probablemente estaba sucediendo.

A final de cuentas, los encargados de llevar Spiderman a PS4 dejaron en claro que este es un ejemplo perfecto del porque los desarrolladores no quieren mostrar material del juego antes de su estrenó.  Tenemos que tomar en cuenta que, el material pre estreno siempre es bueno, ya que llamas a la gente a verte y comprarte, aunque, también entendemos las molestias del grupo de Insomniac Games.

¿Crees que Spiderman de PS4 sea un caso claro de Downgrade?

Recuerda que este título se estrena el 7 de septiembre del 2018, así que prepárate para convertir de nuevo en “El Hombre Araña”.

 

 

Etiquetas:||||||