Adaptaciones cinematográficas que decepcionaron al público

Tanta es la espera para ver alguna película de tu agrado y que al momento de estar en el cine te decepcionen. Y es que ¿Cuántas veces no te ha pasado que ves un tráiler increíble y a la hora de estar viendo la película resulta ser un fiasco?

A continuación te presentaremos algunos films que preferimos dejar en el olvido.

4 Fantásticos

Tan mala fue esta cinta que fue calificada como aburrida y deprimente. La respuesta fue mala en taquilla, mala en crítica, mala en TODO, se dice que durante la producción hubo muchos problemas a tal grado que hubo intromisión por parte de la presidenta de FOX, haciendo cambios en escenas importantes, el recorte de presupuesto y la edición que estuvo fuera del control del director.

Linterna Verde

Con un presupuesto de 200 millones de dólares y con una recaudación de aproximadamente 220 millones de dólares podemos saber que esta cinta no fue lo que esperaban los fanáticos de este superhéroe y mucho menos para los críticos; a tal grado de tener una aprobación del 26% en Rotten Tomatoes basada en 216 reseñas con un promedio de 4.5/10, la respuesta de los críticos sobre la película fue que era “Ruidosa, sobreproducida, flojamente escrita y malgastando un impresionante presupuesto”

Dragon Ball Evolution

Sin duda esta cinta entraría en los primeros lugares en fiascos de adaptaciones cinematográficas, ¿La razón? La malísima calidad a imagen real del manga y anime de Akira Toriyama que resulto una tremenda decepción para los millones fans de Goky y sus amigos alrededor de todo el mundo.
Si todavía crees que no fue tan mala, el mismo guionista de esta película pidió disculpas a todos los fans por el resultado que se dio, asegurando que “Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas con ganas y termine siendo algo decepcionante”

El último maestro del aire

No hay mucho que decir de esta película, siendo una gran serie animada que no conto con una buena adaptación, en el año de 2011 fue considerada la peor cinta del año, la crítica arraso con ella y bueno de la taquilla mejor ni hablamos.
Por parte de los críticos su respuesta fue negativa y es que obtuvo tan solo un 6% de un 100% posible, dado que tenían en mente la producción de otras dos secuelas de esta película con tanta crítica negativa optaron por cancelar los proyectos; créanme que le hicieron un favor al público y a ellos mismos.

Catwoman

Por dónde iniciar con este fracaso de película, empezaremos que con un presupuesto de 100 millones de dólares solo lograron recaudar la módica cantidad de 82 millones de dólares, desde ahí empezamos mal, por otra parte, su “desarrollo” que ni existe dado que la protagonista de un día para otra pasa a ser Catwoman, una historia que no llama la atención del espectador y mucho menos de los críticos que llegaron a la conclusión de que  “Halle Berry es lo único que provoca optimismo en la película, pero ella no puede salvar este ridículo thriller de acción”
Tan nefasta es esta película que en 2004 fue nominada y ganadora del Premio Golden Rapsberry a la peor cinta del año.

Estas solo son algunas películas que pensamos que decepcionaron al público con el simple hecho de proyectarla. ¿Qué cintas agregarías a esta lista?

Etiquetas:||||||||
Comentarios