¿Adicto a videos “prohibidos”? Aquí una solución

Ahora en la crisis de Covid-19 es muy común que muchas personas maten el tiempo viendo videos y películas para adultos. ¿Crees que eres un adicto a estos videos? Aquí te decimos cómo superar tu adicción.

Lo primero que debes preguntarte es ¿por qué estás viendo estos videos? No tiene caso hacerlo por impulso, para llenar ese vacío, tu poder como hombre va desapareciendo y hace que te desconectes de ti. Esto no sólo es en esta actividad, sino con todo lo demás que realizas a diario.

Se debe estar consciente de lo que se quiere; este tipo de videos llenarán un vacío que tu pareja, que tu esposa, tus amigos, e inclusive tu mismo estilo de vida no han llenado. Todo parte de ahí, trabajar contigo mismo y darte cuenta de que tu adicción o compulsión que literalmente te hace drenar energía.

El problema no es ver los videos, sino que cada vez que los ves, eyaculas, liberas energía y te relajas, y así evitas los problemas, te alejas de situaciones adversas.

Debes entender algo, esta adicción te está alejando de una realidad, mientras tú estás viendo estos videos, otro hombre está disfrutando de esa actividad, está físicamente con una mujer… ¿No te gustaría lo mismo? Si tú quieres conseguir a una pareja, ¿De qué te sirve ver nopor todos los días? Solamente estás quitándote esa motivación de conocer a mujeres de verdad.

Lo peor que puedes hacer es encontrar un beneficio a corto plazo. La forma en la que podrás vencer la adicción a la p0rnografía es pensar ¿esto me acerca o me aleja de mi propósito? si te aleja, no lo hagas. Es importante como hombres empezar a realizar acciones para que nos acerquen a nuestro propósito en un futuro.

Etiquetas:|||