Adidas anuncia sus nuevos tenis inspirados en la cerveza Duff

Adidas y Los Simpson han hecho varias colaboraciones durante el año y esta vez se ha anunciado sus nuevos adidas Forum con temática de la cerveza Duff.

Después de los tenis de The Flaming Moe y de la Krusty Burger se ha anunciado una nueva colaboración entre Los Simpson y la marca de las tres franjas.

Adidas Forum Los Simpson Duff Beer es el nombre de estos nuevos sneakers, los cuales toman la misma silueta usada por Bad Bunny, pero cambiaron todos los materiales y la paleta de colores.

Podemos ver unos tenis bastante coloridos, donde el rojo predomina y resalta entre los tonos plateados y dorados, los cuales están remarcados por líneas negras que te remontan a un dibujo.

Algo que llama mucho la atención es el detalle de las agujetas, un tipo pin pero que va atado el cual tiene el diseño de la icónica cerveza de la serie animada, sin duda una colaboración que los fans amarán.

Todo indica que esta colaboración saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y estará disponible en la tienda en línea de adidas, tiendas físicas como Taf e Innvictus por un precio de $2,799.

Etiquetas:||||