Adidas le pone de nuevo oro a tu calzado

El Adidas Originals 24: Karat Pack encapsula la filosofía de @adidasoriginals, ícono del calzado de todos los días, con una elegancia sin igual.

Los productos de Adidas siempre están en constante evolución y cambio. Son una empresa que, a nivel deportivo, siempre ofrece diseños muy innovadores, sin dejar a un lado el alto nivel de comodidad que su calzado otorga, y esta vez, Adidas nos sorprendendió en 2016 cuando los lanzó.

El primero de una serie de lanzamientos que ofrecieron metales preciosos, la colección “24 Karat Pack” de Adidas promueve exclusivos diseños de los modelos Stan Smith y Rod Laver.

El icónico modelo de Adidas Stan Smith se fueron renovados con el tiempo, desde su cambio de nombre en 1971, ha sido intervenido en diversas ocasiones y esta vez no fue la excepción.

Esta edición especial consagró la colaboración entre Adidas y la marca alemana manufacturera de oro Eytzinger con unas siluetas detalladas en oro como el tag de la lengüeta y el del tobillo para encapsular la original elegancia que los distingue.

Textura de reptil, piel metalizada y detalles dorados son la combinación perfecta para que esta temporada tengas el calzado estrella.

La fecha de lanzamiento de este increíble modelo fue el 15 de julio de hace unos años y su precio al momento es de $2,999 mxn. solo te decimos sí es casi imposible encontraros por lo que tendrás que trabajarle porque solo es bajo pedido.

No te quedes atrás y prepárate para que tus pies vistan de oro con este calzado que Adidas trae para ti en este relanzamiento.

Etiquetas:|||