¡Adiós Aventador! El último modelo del icónico Lamborghini

Después de 10 años de su salida el Lamborghini Aventador comienza a despedirse, es momento que cerrar el ciclo y el Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae será su última versión.

Un nuevo ciclo está por comenzar y Lamborghini ya tiene preparada la última versión de uno de sus toros más icónicos de su historial. Esto no solo cierra el ciclo de un modelo, también el del motor V12 aspirado naturalmente.

Lamborghini no quiere quedarse atrás en la electrificación, por lo que sus motores V12 y turbo contarán con asistencia eléctrica. Para el 2024 todos los motores contarán con algún nivel de electrificación.

El Aventador LP 780-4 Ultimae cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, el cual le brinda a este toro 780hp, lo que lo hace más poderoso que el del SV y el SVJ. Su velocidad máxima será de 355km/h y llegará de 0 a 100km/h en tan solo 2.8 segundos.

Solo se harán 600 unidades de este modelos, de las cuales 350 serán coupé y 250 serán Roadster. Aún no se sabe cuál será su precio y tampoco cuál será el modelo que lo sustituya.

Etiquetas:||||