Adiós Ellen, hola Elliot

El mundo se queda sin Ellen Page quien saltó a la fama gracias a su personaje de “Juno” después de que el ahora actor haya revelado que nunca se sintió identificado como mujer.

Tendremos que borrar el nombre de Ellen Page de nuestra mente ahora que ha confirmado que realmente nunca se sintió identificado al ser mujer y decidió hacerse un hombre trans.

Ahora se llama Elliot y en su comunicado menciona que le gustaría ser llamado en todo momento como hombre, sin usar ningún adjetivo o pronombre personal que se refiera a él como mujer.

Ante esta situación varios actores y compañías han aplaudido la valentía que tuvo Elliot para expresarse ante el mundo e incluso ya se ha comenzado a cambiar su nombre en todos los sitios donde aparece.

Tal es el ejemplo de Netflix, quien a demás de aplaudir la decisión, lo apoya y le dejó un mensaje mencionando lo siguiente: “Muy orgullosos de nuestro super héroe! TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar a que regreses en la tercera temporada!” pues recordemos que interpreta a Vanya Hargreeves en “The Umbrella Acadamy”, a demás de este gesto también han cambiado su nombre dentro de la descripción y los .

Por otro lado al buscar el nombre de Ellen Page, Wikipedia ya nos refiere directo con Elliot Page y han cambiado todos adjetivos y pronombres

Etiquetas:||||