Adiós Superman, hola al peor personaje de la historia

Gracias al éxito de los juegos de CD Projekt RED, The Witcher se volvió muy popular en todo el mundo y era cuestión de tiempo para que alguien comenzara con una adaptación.

A comienzos de 2017 Netflix volvió a sorprendernos al anunciar la serie de “The Witcher”, con el mismísimo Andrzej Sapkowski como consultor creativo para que esta adaptación no se aleje mucho de su obra.

Además de esto, recientemente se desveló un aspecto crucial de este trabajo: quién encarnará al actor principal, a Geralt de Rivia, y será Henry Cavill.

Cavill es mundialmente conocido por su interpretación de Superman en la complicada y no tan exitosa serie de películas del Universo Compartido de DC Comics, donde ha encarnado al hombre de acero en tres ocasiones: Man of Steel, Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Netflix nos dio un vistazo a como luce Geralt en esta producción donde compartió un mini clip mismo que vemos en la cuenta de Instagram del ex Superman.

Lo interesante es la reacción del público y el lío porque hay quienes critican que falta mayor detalle y personalidad que reflejen al Geralt de Rivia de los videojuegos y la saga de libros, algunos lo comparan con Legolas (El Señor de los Anillos) y con Lucius Malfoy (Harry Potter) ¿Ustedes que dicen?

View this post on Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Se prevé que la primera temporada estará compuesta por ocho episodios y probablemente tendrá su estreno en el catálogo de Netflix en algún momento de finales de 2019 o principios de 2020.

Además de Cavill, cuenta con las actuaciones de Freya Allan como Ciri, Millie Brady como la princesa Renfri, MyAnna Buring como Tissaia, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, entre otros.

Etiquetas:|||||
Comentarios