Adizero adios PRO llegan a México los tenis para correr más rápido

Llega mexico la nueva propuesta de Adidas, los adizero adiós pro, supuestamente diseñados para correr más rápido y que destacarían del resto por su refrescante diseño y tecnología, qué busca a ser la diferencia para los corredores de alta exigencia.

En un tono eléctrico estepa resalta sus materiales y la ingeniería dentro del calzado con una estética disruptiva que encarna la velocidad en sus formas creada para aludir a las carreras y los podios de los eventos de élite mundial.

Adidas destacar qué Peres Jepchirchir -estableció un récord mundial en la prueba femenina del campeonato de atletismo de medio maratón con un tiempo de 1 horas 5 minutos 16 segundos.

En el maratón de Moscú en Rusia fue el único tenis que brilló en el podio de la competencia en los 10 km, con Vladimir nikitin en el primer puesto, rinas akhmadeev en segundo y Constantine Plokhotnikov en el tercero.

Con esta combinación de colores para adi cero adiós pro queríamos encapsular la progresión futurista de la marca sin dejar los arraigados legados de la historia.

Etiquetas:||||