El olor de los genitales es algo muy característico, a algunos les parece desagradable y, por ende, evaden tener contacto oral con la zona.
En el caso específico de los hombres, en muchas ocasiones tienden a relacionar la zona vaginal con olores fétidos o desagradables, no por nada asocian su olor a vagina con el de alguna marisquería del mercado de Mixcoac.
Esto ha sido razón suficiente para que eviten a toda costa dar sexo oral a sus parejas, pero ya no habrá más pretextos.
Por fin se ha inventado un perfume para genitales femeninos, se trata de “Sweet Peach” y es una fragancia de Gilad Come y Austen Heinz.
Cabe destacar, que el tener mal olor no quiere decir que sea propio de los genitales, sino de la mala higiene y hasta la alimentación que tenga la persona en cuestión.
El inconveniente es que, la fragancia todavía no ha salido a la venta, pues se está consiguiendo presupuesto para su lanzamiento, además de que algunas activistas se han opuesto a este producto al sugerir que las mujeres son sucias.
Así que si ya estaban listos para salir corriendo por su “Sweet Peach” lamento decirles que tendrán que seguir esperando un poco más y agarrarle el gusto a los ostiones en su concha.