Alejandro Fantino, comentarista deportivo argentino, dice que la Liga mexicana horrenda

Alejandro Fantino asegura que la Liga MX, donde juegan América, Cruz Azul y los míticos Rayados de Sinaloa, es horrenda.

Alejandro Fantino, comentarista deportivo, conductor y empresario argentino, despotricó contra la Liga MX, luego de que el tema de la llegada de Darío Benedetto a Boca saliera a la mesa en una de sus participaciones. Para el señor Fantino, quien sostiene haber ‘consumido’ nuestro fútbol durante 3 meses, la Liga MX es horrenda.

“Fuera de joda, ¿quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca? Dijimos acá que podía andar muy bien… ¿De dónde vino Benedetto? ¿De México? ¿Dónde jugaba Benedetto?”, dijo el comentarista pampero. Cuando le respondieron que en América, continuó: “¿Ustedes saben lo que es la Liga MX? Yo estuve 3 meses viviendo en Colombia y consumí Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, pero anda y jugá contra los Rayados de Sinaloa, no sé cómo mierda se llaman esos equipos. ¿Sabes lo que son? Te cruzan un colectivo en el arco para que no les hagas goles. Se cuelgan del travesaño. Van a jugar jugadores del ascenso de Perú. Del ascenso de Bolivia. Es horrenda la Liga Mexicana. Cuando tuvieron que aparecer en una Copa importante, se comieron siete”, comentó.

Se podría armar un cotorreo tremendo de ésto, pero no le vemos mucho caso. Está claro que Fantino habló con un total desconocimiento y que juzgó la Liga MX por los penosos minutos que ha tenido Benedetto (jugador argentino) en Boca y el 0-7, que para nada refleja nuestra realidad futbolística.

El comentarista aparece en un programa de Fox que se llama Escuela para Maridos.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas: