Alexandra Daddario podría interpretar a Catwoman

La actriz Alexandra Daddario le encantaría ser Catwoman en un en la cinta The Batman.

Como todos sabemos, The Batman verá la luz en el 2021 y tendrá a Robert Pattinson como el enmascarado de la noche, justo por esa razón los fanáticos ya empiezan a posicionar a algunos actores y actrices para papeles en la cinta.

Tal es el caso de Alexandra Daddario, quien actualmente se encuentra promocionando la cinta Night Hunter, pero que fue cuestionada ante la posibilidad de ser Catwoman en la cinta. Cabe mencionar que este personaje aún no está confirmado, pero hay una posibilidad de que aparezca.

Daddario ve con buenos ojos el aparecer en algún universo cinematográfico, esto es lo que piensa de una posible futura actuación en The Batman.

“Oh! ¡Eso sería genial! Mira, por supuesto que me encantaría unirme a cualquier universo cinematográfico. Creo que esos roles son realmente geniales. Creo que hacen grandes cosas para las carreras de las personas y siempre es divertido estar en una gran película como esa. No me gusta pensar demasiado en un papel antes de tener una audición o es algo en lo que estoy trabajando. No me gusta invertir demasiado en cosas que no tengo pero, por supuesto, sería una tontería de mi parte decir: ‘No, eso no es algo que quiera hacer’. ¡Creo que es genial y gracias a los fans por pensar en mí!”, señaló en entrevista.

Etiquetas:|||||
Comentarios