Alguien se gastó 7mdp en una tarjeta Pokémon

Las tarjetas Pokémon están tomando popularidad nuevamente y si tienes sobres o tarjetas en buen estado que sean primera versión y de 1º gen puedes tener un tesoro.

Cuando muchos de nosotros éramos niños Pokémon estaba en pleno apogeo y una de las cosas que más se vendían eran las tarjetas Pokémon, las cuales ahora están recobrando popularidad y algunas pueden valer miles de dólares.

Pero de la tarjeta que hablaremos el día de hoy es aún más especial que las demás, pues en 1998 fue el año en que “Wizards of the Coast” adquirió los derechos de “Pokémon Trading Card Game”.

Cuando esto sucedió Wizards of the Coast mandó a imprimir cierta cantidad de tarjetas, las cuales no tenían una impresión oficial en la parte trasera ya que eran pruebas de color para que Japón confirmara si estaban bien o no.

Pues de estas tarjetas hubo un Blastoise que logró sobrevivir al paso de los años y que se encuentra casi en perfectas condiciones, el cual ha sido vendido en 360,000 dólares.

Así es, leíste bien. Alguien adquirió este Blastoise en aproximadamente $7,178,439 en una tarjetita, una completa locura, pero gracias a esto ahora esta tarjeta ya forma parte de un selecto grupo de cartas con valores estratosféricos.

Tal vez no tengas alguna de estas tarjetas, pero debes revisar por ahí si de casualidad tienes un Charizard, pues puede que valga 350,000 dólares o puede que tengas botados sobres de la primera generación que nunca abriste o alguna caja, una de estas se vendió en 400,000 dólares durante una subasta.

Y si eres de la gran mayoría que tú mamá seguramente te dijo algo como “Ya para que quieres eso, ya tíralo” y recuerdas haber tenido algo de esto, puedes echarle la culpa completamente de eso, pues ahorita podrías tener millones en tus manos.

Etiquetas:|||||