Aliados caseros para el sexo

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

No es necesario comprar un juguete sexual en una sex shop para poder disfrutar de otro tipo de sensaciones placenteras.

No porque sea malo o sea indebido, sino que en casa también tenemos cerca muchos objetos que pueden fungir como aliados perfectos para el sexo.

 

En WTF Online te damos algunas ideas.

Menta

Ofrécele a tu chica una menta antes de que comience el jugueteo previo al sexo, pídele que te haga sexo oral y la sensación será inolvidable.

Cuchara

Introduce una cuchara al congelador durante un par de horas, cuando llegue tu pareja y comiencen a ponerse candentes, saca la cuchara y comienza a acariciar a tu chica con la cuchara, la temperatura lo hará muy placentero.

Plumero

Asegúrate de que el plumero sea nuevo, acaricia el cuerpo de tu pareja con él, puedes empezar el jugueteo y después continuar con un poco de masturbación en pareja o de sexo oral, te encantará.

Corbata

Es muy excitante cuando tu pareja te toma salvajemente de la corbata para robarte un beso apasionado, además de que la puedes utilizar para vendarle los ojos y comenzar a sorprenderla como sólo tú sabes hacerlo.

Almohadas

Coloca un par de almohadas debajo de las pompas de tu chica para poder penetrarla más profundamente, el ángulo que te brinda esta posición la hará llegar al cielo.

Zapatos de tacón

Los típicos zapatos de tacón de aguja, pueden ser los mejores aliados para una noche de pasión desenfrenada, además de que si son sadomasoquistas, les hará pasar una perversa noche.  

Comentarios