¿Amante de la arquitectura? Este es el Reloj Octo Finissimo

Bvlgari ha juntado el mundo de la relojería y la arquitectura en el Octo Finissimo Tadao Ando una pieza minimalista con cuidado en los mínimos detalles.

El reloj limitado a 160 piezas inspirado en en Tadao Ando, un arquitecto japonés admirado por muchos, debido a que sus conocimiento en arquitectura los adquirió de manera autodidacta, leyendo y viajando por Estados Unidos, África y Europa.

El estilo de Ando rechaza el materialismo y consumismo, es lo que podemos ver en sus numerosas obras, las más representativas son el Museo de Arte Contemporáneo de Naoshima, Casa Wabi en Puerto Escondido, y la Fundación Pulitzer en Missouri.

BVLGARI ha logrado crear una pieza única, el reloj muy minimalista que solo contiene las manecillas, el segundero y un cuarto menguante de luna que resalta sobre un fondo azul con órbitas originadas desde el centro del segundero.

Tadao Anda expresa su propia versión del tiempo en este reloj, el cual tiene un case de cerámica negra y en la parte del fondo un cristal nos permite ver su maquinaria. En cuanto a su costo ronda cerca de los 18,100 dólares, más o menos unos $378,000 pesos mexicanos.

Etiquetas:||||