Amazon lanzó 5 nuevos hardware del futuro

Amazon lanzó 5  nuevos hardwares para competir con Apple y Google, dándole seguimiento a la bocina Echo lanzada en 2014.

Aquí te mostramos los nuevos dispositivos que próximamente estarán en el mercado:

Echo Spot

Es un tipo de reloj inteligente del que ya hablamos aquí que hace videollamadas y se puede conectar al teatro en casa vía Bluethoot, éste nuevo aparato es una fusión del Echo Dot y Echo Show tiene una pantalla touch y mide unos 3.81 centímetros el modelo es curveado y sofisticado, igualmente cuenta con un micrófono y tiene unos botones arriba para poder subir y bajar el volumen.

Nuevo Echo plus y Echo 

El nuevo Echo Plus tiene el mismo tamaño que el pasado pero la diferencia es que este funciona como un cubo inteligente para la casa, reconoce la voz y un mejor sonido, también utiliza Zigbee que es un conjunto de protocolos de alto nivel de comunicación inalámbrica para su uso con radiodifusión digital de bajo consumo, y así extender el alcance inalámbrico. Es compatible con 100 diferentes smartphones que se pueden conectar vía Bluethoot con solo la voz, no es necesario utilizar nunguna app, está disposible en plata, blanco y negro, gracias a esto Alexa (el softwere inteligente) puede hacer múltiples tareas al decir “Buenos días Alexa”, tales cómo abrir las ventanas prender la luz y hasta prender la estufa.

Amazon se encargó de hacer versiones más pequeñas de la Echo original que prácticamente sirven para lo mismo que la Echo, estos nuevos dispositivos están cubiertos de diferentes telas y su tamaño es la mitad de lo que mide la Echo Plus.

Echo bottons

Y además lanzó unos pequeños botones que prenden con diferentes luces y estos solo son para que puedas jugar con Alexa, estos son llamado Echo Bottons y principalmente se pueden jugar trivias con ellos.

Alexa se integrará en BMW

BMW y Amazon hicieron equipo para que Alexa esté dentro del carro y se pueda manipular con una app del celular o una Echo tendrá funciones como saber cuanta gasolina tiene el carro o que te de alguna noticia, el clima y tal vez hasta abrir y cerrar el carro solo con la voz, tendrá micrófonos  integrados y básicamente la información de Alexa se mostrará en la pantalla principal del carro (atrás del volante). El nuevo software de Alexa será competencia para el CarPlay de Apple y el Android Auto de Google. No es la primera vez que esta tecnología es aplicada en carros.

Alexa estará disponible en los BMW para el modelo del 2018 y en algunos modelos mini en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.

 

Etiquetas:|||||