Amazon se despide de su CEO Jeff Bezos este 2021

Así de increíble como suena, Jeff Bezos dejará de ser CEO de su empresa más exitosa y que revolucionó al mundo, obviamente hablamos del gigante Amazon.

Jeff Bezos dejará de ser el CEO de Amazon luego de que la empresa ingresara 66.1 mil millones de dólares tan solo en 2020, un aumento del 72% comparado con el 2019.

Durante el tercer trimestre de 2021 Jeff Bezos dejará su puesto de CEO, lo cual se ha revelado gracias a que Amazon está haciendo públicos sus resultados financieros de 2020.

A esto también es de mencionar que tan solo durante el tercer trimestre del año pasado Amazon aumentó un 44% sus ventas netas, así que la estrategia post Bezos deberá estar muy bien definida para no perder estas ganancias.

Andy Jassy será quien ocupe el lugar de Jeff Bezos. Pero ¿Quién es Andy Jassy? Pues nada más es el actual CEO de Amazon Web Services, una de las divisiones más importantes de la empresa.

Ahora, esto no significa que Jeff Bezos se retire, pues él mismo lo ha dicho, se siente con más energía que nunca. Pero es tiempo de darle más espacio a otros de sus negocios y fundaciones como Blue Origin, The Bezos Earth Fund, Day 1 Fund, entre otras.

El fin de una era, pero ya veremos lo que se viene en un futuro para Amazon, una empresa que sin duda se ha “apoderado” del mundo de manera extraordinaria.

Etiquetas:|||||