“Amazon” se ha unido al juego

La compañía del hombre más rico del planeta ha anunciado su propio servicio de juegos en streaming llamado “Luna” y podrás jugar tus títulos favoritos en donde sea.

Parece que la compañía de Jeff Bezos no se detiene ni un segundo y ahora ha entrado en el mundo de los videojuegos. Esto no es extraño para Amazon, pues recordemos que la plataforma de streaming “Twitch” es parte de la compañía.

Amazon Luna será el nuevo contrincante de servicios como Google Stadia y Xbox Game Pass Ultimate, todos los juegos los podrás jugar desde la nube, así que no tienes que preocuparte por instalar nada en el dispositivo que decidas jugar. Algo importante que destacar es que Amazon cuenta con los mejores servidores, así que no nos sorprendería que tuviera mayor calidad y estabilidad al jugar.

Su precio será de 5.99 dólares al mes y estará disponible en dispositivos Mac, iOS mediante aplicaciones web, Android, PC y Fire TV. Podrás correr algunos títulos seleccionados en calidad 4K a 60fps y tendrás la opción de jugar más de 100 títulos diferentes entre los que destacan: Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, GRID entre otros.

También se anunció que Ubisoft contará con un canal exclusivo dentro de la plataforma, en el cual tendrás que pagar una suscripción adicional para poder jugar cada uno de sus títulos de lanzamiento el mismo día sin tener que descargar nada.

Al igual que Stadia, Luna creo su propio control que se conecta directamente a la nube, el cual es capaz de reducir la latencia entre 17 y 30 milisegundos.

Etiquetas:|||||