AMLO al hospital tras infarto

El martes pasado, AMLO acudió a la revisión médica antes de ir a la Plaza de las Tres Culturas, por la ceremonia por los 50 años de los hechos del 2 de octubre de 1968.

El presidente electo acudió a la revisión, de la cual le informaron que salió bien, pues por allá del 2013 presentó un dolor en el pecho motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente.

Este fin de semana en redes circularon imágenes en las que se muestra a AMLO en las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología.

López Obrador es un hombre de 64 años que aún practica deporte y a pesar de sus problemas de salud que ha tenido siempre se ha visto entusiasta en impulsar en México el béisbol, mejor conocido como el rey de los deportes.

La visita del morenista al médico especialista fue de rutina, pues la salud del tabasqueño es estable, “andamos fuertes, barateando arriba de trecientos”, aseguró Andrés Manuel en un video el pasado 23 de agosto mientras entrenaba su deporte favorito, el béisbol.

El próximo presidente del país ya es un hombre con ciertos años en su curriculum y por lo tanto comienzan ciertos padecimientos, sin embargo, gente muy cercana cometa que se ve muy bien y no hay nada de que preocuparse. Seria el colmo que después de tantos intentos por llegar a la presidencia tuviera que abandonar el cargo, pero la salud es primero.

Etiquetas:|||||
Comentarios