Analizan suspender los Premios Oscar del próximo año

La próxima edición de los Premios Oscar podría no llevarse a cabo, puesto que la Academia contempla posponer el evento por la pandemia de coronavirus.

Debido a que la pandemia de coronavirus ha dejado varios estragos en la industria cinematográfica, como el que varias cintas que se tenían previsto estrenar durante este año tuvieron que ser pospuestas dado el cierre de los cines a nivel mundial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas está barajeando la posibilidad de posponer la edición 93 de los Premios Oscar.

De acuerdo a varias fuentes, las cuales prefirieron mantenerse en el anonimato, aseguraron al medio estadounidense Variety que la Academia de Hollywood está contemplado el que se pospongan los Oscar del próximo año, que se tienen previstos para el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

“Es probable que se pospongan”, es la frase que dijeron a la revista.

Pese a que todavía no se da un pronunciamiento oficial por parte de la Academia, de ser cierta la información vertida, sería la primera vez en la historia que se pospongan dicho galardón.

Etiquetas:|||