“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” nos presenta increíble póster

¿Quién cambiará el futuro?

Una de las películas más esperadas del año está a punto de llegar, hace unas semanas se estreno el tráiler oficial y vaya sorpresa que nos llevamos todos los fans, la más destacada es la de Nagini, la cual es una bruja humana que sufre la maldición llamada Maledictus, en la cual la victima se transforma en un animal.

Si pensábamos que las sorpresas pararían ahí, déjenme decirles que estábamos muy equivocados, hoy presentaron el póster final de la película, en el nos muestran a todos los personajes que serán participes en esta nueva entrega de la saga. Checa aquí.

En el fondo podemos ver la Torre Eiffel, ya que esta entrega transcurrirá en París en su gran mayoría, también se encuentra Grindelwald de espaldas, listo para enfrentarse a todos, parece ser que las Reliquias de la Muerte tendrán que ver mucho en esta cinta, no por nada aparecen en el póster, por último y no menos importante, es curioso que solo las varitas de Dumbledore, Newt Scamander y Grindelwald sean las que estén iluminadas.

Al fin podremos ver al joven Albus Dumbledore, tendremos la batalla con su amor prohibido: Gellert Grindelwald, el cual querrá que el mundo mágico domine a los muggles.

Como dato, esta cinta será estrenada el mismo día que se estreno Harry Potter y la Piedra Filosofal, el 16 de noviembre, solo que será 17 años después.

Etiquetas:|||||
Comentarios