Los mejores animes nopor

Para aquellos que están hechos a la antigua y prefieren los cómics, les presentamos los mejores animes que elevaran la temperatura, mejor conocidos como “hentai”.

Virgen Tweet

Crimson es una ilustradora muy conocida que, el año pasado, demostró que las mujeres también pueden hacer hentai.

Su más reciente trabajo es Virgin Tweet, mismo que cuenta con 3 volúmenes y nos cuenta la historia de una chica inocente que tiene curiosidad sobre su lado más cachondo y utiliza la famosa red social para satisfacerse. Claro que lo recomendamos.

HHH Triple H

HHH Triple H es espectacular, ya que cada capítulo está destinado a entretenerte. En los primeros capítulos de la serie, nos enteramos con una chica y su tentación de hacer ciertas “cositas” en aulas vacías después de la escuela.

Pero ten cuidado, porque inspira al lector a correr riesgos en el ámbito sexual.

Giri Giri Sisters

Este género es un poco más romanticón, pero no deja der ser sensual y les vamos a decir por qué. La relación entre un hombre y una mujer es bonita y trascendente, pero imagínense a dos niñas en un viaje intenso lleno de jueguitos y una carga de otras aventuras s3xual3s. pero ahí no acaba todo, porque la relación entre hermanastros toma fuerza cada vez que cambias de página.

Etiquetas:|||||