Anonymous sigue haciendo de las suyas

Después de revelar información de suma importancia en donde se involucró a Donald Trump, el siguiente ataque va en contra del Vaticano.

El grupo de hacktivistas, Anonymous, quien son de los más famosos a nivel mundial y prácticamente pueden hackear todo lo que ellos quieran, hicieron que el caos en Estados Unidos incrementara luego de revelar una acusación en contra de Trump, a quien se le involucra con Epstein. Uno de los fundadores de una red de prostitución de menores que puede ser de las más grandes del mundo.

Esto parece haber estallado una bomba en la población estadounidense, quienes de por si ya estaban furiosos por lo sucedido con George Floyd, terminaron por explotar la noche de ayer en Washington D.C., donde hubo protestas, saqueos, fogatas, quemas de banderas estadounidenses e incluso la Casa Blanca tuvo que apagar sus luces por primera vez desde 1889, ya que las protestas estaban fuera de control a pesar de haber toque de queda.

Pero Anonymous no habría terminado su misión ahí, pues fue en la misma noche cuando mencionaron a través de Twitter que se liberaría información importante acerca de los casos de pederastia que han sido encubiertos por el Vaticano y así lo hicieron, pues en la mañana subieron una lista con más de 50 nombres de padres y obispos, relacionados con el abuso de menores.

Etiquetas:|||||