Ansu Fati hace historia en La Champions League

Inter y Barcelona se enfrentaron esta tarde en la Champions League, donde el Inter se jugaba la clasificación a la siguiente fase, lo cual no logró pues cayó derrotado 2-1 ante un Barcelona lleno de suplentes, entre los cuales Ansu Fati destacó al anotar gol y convertirse en el jugador más joven de la historia en marcar en Champions.

Un partido crítico para el Inter pues se jugarón la vida ante el Barcelona quienes ya estaban clasificados y Valverde decidió darle descanso a la mayoría de los titulares, por lo que el equipo prácticamente estaba cubierto con suplentes.

Carles Pérez haría el primero del Barça por lo que los ánimos del público italiano se vieron apagados, pero Lukaku se haría cargo de volver a encender a los presentes al empatar el partido y meter por un momento al Inter en la siguiente fase.

Posteriormente y debido a los resultados de los otros partidos, el Inter tendría que ganarle si o si al Barça si deseaba conseguir el pase, pero no lo logró.

Fue al 85 cuando Ansu Fati entraría al campo de juego, el joven de solo 17 años y 40 días llevaba tan solo 1 minuto en el terreno cuando tras una asistencia de Luis Suarez, Fati tiraría fuera del área y metería la pelota al fondo de las redes, esfumando ls posibilidades del Inter de pasar.

Con esto el chico de 17 años se ha convertido en el jugador más joven en anotar gol en la Champions League.

Etiquetas:|||