¡Anuncian el nuevo Corvette 2020!

Parecer que alguien fue a dar un recorrido por Italia.

Después de meses de especulaciones y espera, por fin se ha revelado el nuevo diseño del Corvette, el cual perdió algo de su esencia pero ahora se ve más veloz y aerodinámico.

Empecemos por el cambió más drástico que tuvo esta versión del Corvette, pues todos estábamos acostumbrados a que el motor viniera en la parte delantera, pero por fin después de tantos años el Corvette 2020 será el primero de la historia en poseer un motor central.

Y ya que estamos hablando del motor porque no decir sus especificaciones. El corazón de este auto es un V8 de 6.2 litros y posee 495 caballos de fuerza, con esto el Corvette es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. El motor podrá ser apreciado desde afuera del auto, pues al puro estilo Italiano cuenta con una ventanilla que deja al descubierto al corazón de esta bestia.

Ahora hablemos del diseño, pues este Corvette parece haber perdido algo de su esencia, aunque si bien es cierto que ahora el diseño aerodinámico es algo que llama bastante la atención, parece ser una mezcla de varios autos, sobre todo si lo vemos en la parte trasera. El Corvette parece haber cambiado sus faros por los de un Camaro y sin duda extrañaremos los 4 escapes centrales, pues ahora tiene 2 en cada extremo, aunque realmente no sabemos en que se inspiraron, si en un Ferrari, un Lamborghini o un McLaren.

En cuanto al interior podemos ver que Chevrolet aplicó la filosofía de Enzo Ferrari, la cual basicamente era que el piloto pudiera hacerlo todo desde su lugar y es el nuevo Corvette 2020 tiene todo al alcance del conductor para que uno simplemente estire el brazo y pueda alcanzar cada control que sea necesario.

Aun no hay precios ni fecha de salida pero se estima que a finales de este año o a más tardar inicios del próximo veamos estos Corvette a la venta en las agencias Chevrolet.

Etiquetas:|||||