Apple presenta sus nuevas iMac, nuevo color de iPhone y más

El primer Keynote de Apple del año se ha llevado acabo el día de hoy donde se han presentado todos los gadgets nuevos de la marca para este 2021.

Como cada año Apple ha realizado ya su primer evento desde los cuarteles generales, una vez más se ha hecho de manera 100% digital por la pandemia y ha tenido varias “sorpresas”.

iPhone 12 Morado

Primer anuncio importante de Apple aunque no es nada innovador, pues se ha presentado el nuevo color del iPhone 12 el cual será Morado. Bastante atractivo y seguro generará muchas ventas y estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

Apple AirTag

Lo que ya se venía diciendo desde hace tiempo se ha vuelto realidad, el Apple AirTag es un dispositivo con el cual podrás poner en tus artículos más importantes. La finalidad es que si llegas a extraviar dicho objeto podrás ubicarlo gracias a este dispositivo que funciona mediante el FindMy.

La nuevo iMac

Apple ha revelado la nueva iMac, la cual da un golpe duro a la nostalgia para aquellos que tuvieron el primer iMac el cual era de colores y bastante gigante.

La nueva iMac tiene un diseño minimalista, es muy delgada y tendrá el chip M1 desarrollado por Apple, tiene una pantalla de 24″ de 4.5k retina display, una cámara integrada 1080p. Algo muy llamativo es el cable de alimentación que tendrá entrada Ethernet, algo que ya no veíamos en Apple.

El teclado será del color de tu iMac y tendrá el famoso TouchID integrado y el mouse también tendrá el mismo color. Se podrá conseguir a partir de Mayo y comienza con un precio de $1,299 dólares. Los colores a elegir son 7, verde, amarillo, naranja, rojo, morado, azul y blanco.

En cuanto a sus prestaciones tendrá una memoria Ram de 8GB, un procesador con 8 núcleos, una tarjeta gráfica de 7 núcleos, memoria 256GB SSD, así que si el precio te sorprendió es porque no es tan poderosa como pensabas. ¿Será un precio justo?

Etiquetas:||||||