Apple presenta los nuevos iPhone

Desde hace unos días, Apple filtró bastante información sobre los nuevos dispositivos en su sitio web, pero en la conferencia de hoy, han confirmado todas las novedades que la marca de la manzana trae para nosotros ¿Serán suficientes para superar a Samsung? El CEO de Apple, Tim Cook, y otros miembros del equipo fueron los encargados de revelar los nuevos dispositivos.

Iphone

Ya es una realidad, se esperan 3 teléfonos nuevos: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

El iPhone XS y Max van a ser actualizaciones del iPhone X del año pasado, con pantallas OLED, un diseño totalmente de vidrio y el último procesador de Apple. El XS tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas y la versión Max de 6.5 pulgadas. En cuanto al color, la gama XS estará disponible en Space Grey, Silver y Gold, mientras que en términos de memoria podrás elegir de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

El XR, en comparación, será un dispositivo más barato, con una pantalla LCD que no es tan brillante y tendrá un tamaño de alrededor de 6.1 pulgadas.

Estará disponible en negro, blanco, amarillo, coral, azul y rojo. Este móvil también estará en 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Con ambos equipos, XS y XR, le diremos adiós a la huella digital y hola al reconocimiento facial, pues el botón de inicio será retirado.

La cámara regresa con 12 megapixeles, pero podrás escoger el nivel de profundidad que quieres, de f 1.4 a f 16, además vienen con una nueva función ”smart HDR”.

El iPhone XS obtiene 30 minutos más que el iPhone X en términos de batería en el día. La novedad está en el sim dual, significa que puedes tener 2 tarjetas sim en el mismo dispositivo, una física y otra digital.

Precios: XS: 999 dólares (19,000 pesos) y XS Max 35,499 pesos (512GB).

Apple Watch

La marca todavía fabrica uno de los relojes inteligentes más populares y como se esperaba, aparece el Apple Watch Series 4.

La pantalla es mayor, un 35% más que el modelo actual, y los bordes de la pantalla curvados. Y, tal y como se había filtrado, hay dos tamaños, de 40 y 44 mm. El nuevo Watch incluye nuevas pantallas de inicio que interactúan con el resto de elementos del reloj, detecta ritmos cardiacos irregulares, cuenta con 18 horas de batería y el altavoz del reloj es un 50% más potente en volumen. Habrá 3 colores: plateado, dorado y space grey.

¿Precio? 399 dólares sin LTE, 499 dólares con LTE.

iOS12

Uno de los anuncios más importantes en la conferencia de Apple de este año será la fecha de lanzamiento para iOS 12.

Apple dice que se enfocará en la realidad aumentada (AR), todo esto es gracias al ARKit 2 de Apple que permite a los desarrolladores crear experiencias de AR para el iPhone.

El aprendizaje automático también está en el núcleo del A12 Bionic debido a su motor neuronal de próxima generación. La cámara utiliza el aprendizaje automático para cosas como el modo retrato y la iluminación vertical, es lo que también alimenta a Memojis, Animojis y la realidad aumentada.

Etiquetas:|||||||
Comentarios