Apple revela los últimos lanzamientos del año

Desde nuevas Mac a iPad Pros rediseñadas, aquí está todo lo que Apple anunció.

Si bien no tuvimos todo lo que esperábamos, como los nuevos AirPods o el cargador inalámbrico AirPower, vimos algunas actualizaciones bien realizadas y largamente solicitadas de algunas de las líneas más queridas. Hay un nuevo MacBook Air, el diminuto pero poderoso Mac mini, y una actualización para el iPad Pro que viene con dos nuevos tamaños, un diseño actualizado y el nuevo Apple Pencil.

MacBook Air 2018

El tan esperado MacBook Air 2018 fue el primer producto que se reveló. Con 100 millones de Mac en todo el mundo, no fue una sorpresa que Apple optara por renovar la línea relativamente “económica” de la computadora portátil.

Una hermosa pantalla Retina de 13.3 pulgadas, junto con un diseño renovado que toma el estilo tradicional, dos puertos Thunderbolt 3 y Touch ID con un escáner de huellas dactilares de zafiro basado en teclado, hasta 16 GB de RAM y hasta 1,5 TB de almacenamiento interno y con una duración de batería de 12 horas es lo que vemos en la octava generación.

Su precio comenzará a partir de 1,199 dólares y se puede solicitar el 30 de octubre para su lanzamiento el 7 de noviembre.

Mac Mini

Los nuevos equipos tendrán memoria principal de hasta 32 GB, expandible a 64 GB, con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB con tecnología SSD. Sin embargo, hay que aclarar que el modelo de entrada viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.

Todos estos componentes le dan al nuevo Mac Mini un rendimiento cinco veces mayor al de las versiones anteriores, con un desempeño en manejo de gráficas hasta 60% más veloz. El equipo muestra sus mejores índices de desempeño en la codificación de video, que es 30 veces más rápida que en las versiones anteriores.

Además, en cuanto a la conectividad, el Mac Mini tiene un puerto Ethernet, cuatro Thunderbolt (USB-C), un HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.

La Mac mini comienza en 799 dólares con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

iPad Pro

Como muchos sospechan, el nuevo iPad Pro 2018 ha visto un cambio radical en el estilo. Utiliza la misma pantalla Liquid Retina que el iPhone XR, con dos opciones para el tamaño de la pantalla: 11 pulgadas y 12.9 pulgadas. Ambos modelos también son de 5,9 mm de espesor.

El botón de Inicio se fue, dándole paso al Face ID y a la navegación gestual de iOS 12 se ha incorporado.

El nuevo procesador A12X Bionic de Apple alimenta la tableta y Apple que será más rápido que sus predecesores. Tiene hasta 1 TB de almacenamiento y también contará con un puerto USB-C que permite la carga inversa, por lo que puede cargar su teléfono desde su iPad Pro.

Hay un nuevo Apple Pencil que se adhiere magnéticamente al iPad Pro, y se empareja y carga automáticamente de forma inalámbrica. El nuevo lápiz puede cambiar de modo con un simple toque.

El iPad Pro de 11 pulgadas llegará en 799 dolares para el modelo de 64 GB. El modelo de 12.9 pulgadas comenzará a partir de 999 dls para 64GB. El pedido comienza el 30 de octubre y se lanza el 7 de noviembre.

IOS 12.1

Como pieza final del evento, el CEO de Apple, Tim Cook, nos actualizó sobre el estado de iOS 12. iOS 12 .1 llegará e incluye Group FaceTime, soporte de doble SIM para los nuevos iPhones y algunos nuevos emojis.

Etiquetas:||||||
Comentarios