Arch Motorcycle: las motos más increíbles que hayas visto

El dueño de esta empresa es uno de los actores más famosos y queridos del mundo.

Arch Motorcycle es una compañía estadounidense que fabrica motocicletas personalizadas. Fue fundada en el año 2012 y uno de sus dueños es la estrella de Hollywood, Keanu Reeves.

Así es, el actor que interpreta a Neo en Matrix, es un gran aficionado de las motocicletas, tanto así que decidió fundar su propia empresa junto a su amigo Gard Hollinger. Estos dos socios se conocieron en el mundo de las 2 ruedas debido a que Reeves estaba modificando su Harley-Davidson DYNA 2005, cuando no supo que más hacerle hasta que acudió a una de las tiendas de Gard esperando que el pudiera culminar lo que inició Reeves.

El modelo de introducción para Arch fue la KRGT-1 una performance cruiser que lleva las iniciales de Keanu Reeves, obviamente. La moto cuenta con los mejores materiales y la mejor tecnología, pues Reeves sabe que cualquier cosa que haga mal podrá ser juzgada por el mundo entero y siempre quiere dar su mejor impresión.

La Arch KRGT-1 cuenta con un motor de inyección de gasolina V-Twin el cual genera 2032cc. Si pensabas que era lenta, pues para nada lo es. A demás puedes personalizar sus piezas pues es una de las características de la compañía. En cuanto a su precio ronda al rededor de los $78 mil dólares más otros $12 mil con lo que la tienes que apartar.

Arch ha sacado 2 modelos a demás de este:

La 1S, que es una belleza por cierto:

Y la METHOD 143:

Etiquetas:||||||
Comentarios